Así como tú te tomas en muy serio la alimentación de tus hijos, nosotros también. Como sabrás, hay distintos alimentos lácteos que son fuente de diferentes nutrientes como proteínas o calcio. Estos nutrientes son necesarios para que los más pequeños de la casa tengan una alimentación equilibrada y saludable. En Danonino llevamos muchos años haciendo diferentes alimentos hechos con lácteos que a los niños les encantan y que están adaptados a sus diferentes necesidades y a diferentes momentos de su vida, desde alimentos que pueden llevarse al cole, hasta alimentos sin azúcares añadidos*.
Nuestra intención es que los niños puedan seguir creciendo de una forma divertida naturalmente, que se desarrollen y que crezcan sanos pero que al tiempo sean felices, por eso te ofrecemos diferentes opciones de alimentos lácteos que les van a encantar:
Danonino Petit y Danonino Maxi
Los petit suisse “de toda la vida”, hechos con nuestra mejor leche de Galicia y Asturias. Ideales como postre por su delicioso sabor, textura. Son ricos en calcio y vitamina D. Ideales para los peques y “no tan peques” de la casa porque están disponibles en envases 50g o de 100g, y varios sabores como fresa, fresa-platano, fresa-nata, chocolate, y fresa-plátano-melocotón.
Para llevar y para Beber
Los hacemos con leche recogida cada día, son geniales para la merienda fuera de casa porque pueden estar hasta 8 horas fuera de la nevera, y lo mejor es que no tienen conservantes, ni colorantes artificiales.
Los Danonino pouches con forma de bolsita son estupendos para ayudar a que los niños desarrollen su autonomía, la boquilla de los pouches está adaptada para que puedan tomarlo fácilmente.
Los Danonino para beber, están riquísimos, les encantan a los peques por su sabor y porque sus botellas tienen formas divertidas que se han hecho especialmente para que puedan adaptarse fácilmente a sus manitas. Además tienen diferentes formas de Dino, la mascota de Danonino.
*Contiene azúcares naturalmente presentes.